21 ago 2009

Sin gol (0-0)



Fue una noche casi corriente. No hubieron actos de Second. No hubieron discursos de jugadores ni del presidente Serantes. Solo hubo fútbol y la presentación de unos jugadores que tienen una gran responsabilidad para la temporada que se avecina. Ascender al equipo a 1ª división. Aunque para eso hace falta algo que anoche no se vio. El gol. Sin eso , a un partido de fúbol siempre le falta algo. Pero eso sí , si alguien mereció ganar ayer , ese fue el Real Murcia. Tuvo mayor velocidad en el juego , Mario Rosas y Bruno siguen siendo los cerebros del equipo , Pedro y Natalio están demostrando que , entre los dos , forman una buena pareja atacante , a la espera del fichaje de un delantero centro , un "killer" del área que garantice a este equipo un importante número de goles.


La posesión , pimentonera

La 1ª parte fue un quiero y no puedo del Real Murcia. Eso sí , un quiero y no puedo algo leve. El conjunto de JM Campos tenía más la pelota que el conjunto de Osasuna , que se dedicaba a atacar en sus no poco frecuentes contras , pero que nunca llevaban peligro. Kike tuvo la primera ocasión del Real Murcia , en un barullo en el área , el de Motilla del Palancar se revolvió y se sacó un buen disparo , pero que se marchó fuera de la meta defendida por Ricardo. Más tarde , una buena jugada por parte de los de Campos , propició un gran disparo de Pedro que se marchó rozando el larguero de la meta osasunista. Osasuna no tenía la pelota , se encontraba , no totalmente , pero sí en gran parte , domonado por un Real Murcia , que luego no tendría ya ninguna oportunidad de gol.


Camacho , a la calle

El segundo acto no tuvo tampoco muchos alicientes. El Murcia poseía la pelota , pero ya no tanto. Dos contraataques de Osasuna fueron lo más destacado del conjunto visitantes , a las que respondió con seguridad y dos paradones , uno a Pandiani , Juantxo Elía.Natalio , en su salida , la imprimió valecidad al juego del Real Murcia , pero de poco sirvió. Otro aliciente fue que , el ciezano Camacho no salió en todo el partido a dar indicaciones , y cuando lo hizo , fue para protestar una jugada y ser expulsado. Eso sí , se llevó aplausos por parte de la afición grana.


Y a penaltis

Se tuvo que recurrir a un método que el Real Murcia no tendrá muchas oportunidades de probar a lo largo de la temporada , la tanda de penaltis . Penaltis que se le siguen dando bien a Bruno. Pero no sirvió de mucho , ya que Roberto desbarató dos penaltis murcianistas.

P.D.: Núñez , Carini y Kabous rescinden contrato con el Real Murcia tras llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario