25 ago 2009

En busca del delantero perdido



Así se podría titular la "película" de este verano en el Real Murcia. No hay gol y la situación preocupa a JM Campos , a pesar de haberse mantenido invictos toda la pretemporada , encajando tan solo un gol(la parcela defensiva está más que cubierta). Son muchos los nombres que suenan para este Real Murcia , la mayoría , descartes de Primera.


La pérdida en Enero de Iván Alonso , clave

Si no hubiera sido por la marcha del charrúa en Enero al Espanyol , la plantilla del Real Murcia estaría más que cerrada. El uruguayo no era imprescindible , pero aseguraba unos cuantos goles para el conjunto murcianista. Marcó el gol del ascenso en la 2006-2007 , en la que marcó 14 goles. Siempre estaba ahí , lo demostró en el Murcia y lo sigue demostrando en Barcelona. El Espanyol le debe media salvación. Despotovic lo hechó en falta en la mitad del campeonato liguero. Ranko estaba muy solo arriba , y , cuando le pasaban una pelota , la perdía enseguida. Solo una breba difícil de caer haría que Iván Daniel Alonso volviera a vestir la elástica grana.


Los que suenan

Como he dicho en párrafos anteriores , son 4 los delanteros que suenan para cubrir el puesto de "killer" del área : David Rodríguez , Portillo , Chando (Villarreal B) y Salva Ballesta. Estos dos últimos son por los que más se está luchando por fichar. Chando parece la apuesta más arriesgada , ya que procede de un filial , aunque en Segunda B ha sido pichichi de su equipo con 24 goles. La otra opción , desde mi humilde punto de vista , la mejor , la del ex-jugador del Málaga , Salva Ballesta. Experiencia y olfato goleador es lo que tiene el "sargento" , lo que el Real Murcia necesita en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario