17 ago 2009

Natalio se estrena ante el Cieza (0-1)



Ayer , en el estadio de La Arboleja , había ambiente de fiesta , y no era para menos. El estadio del municipio ciezano cumplía 25 años desde que CD Cieza y Real Murcia lo inauguraran en 1984. Hubieron varios actos y tocó la banda del pueblo murciano. El conjunto ciezano salió entre aplausos y un pasillo que le hizo el Murcia.Esas eran las principales atracciones en el Cieza , mientras que en el Real Murcia , era sorpresa la presencia de Natalio , que tenía permiso del Almería para jugar y entrenar con el conjunto pimentonero. Este jugador , salvo sorpresa mayúscula , firmará por el Real Murcia en calidad de cedido.


Pocas ocasiones

En la 1ª parte , todavía había sabor de celebración , quizás por eso el Cieza salió más enchufado en los primeros 10 minutos , aunque no tuvo peligro de cara a puerta. Al cuarto de hora , el Real Murcia comenzó a reaccionar. Despotovic mandó un balonazo al larguero en la 1ª ocasión clara del Real Murcia. Al filo del descanso , un centro de Isaac Jové , que remató el bosnio-senegalés "Buba" Dialiba en el 2º palo , con una parada espectacular del meta Castillo , cerraba una 1ª parte bastante aburrida que dejaba un esguince de tobillo de David De Coz.


El partido se anima

Tras el descanso , Cieza y Real Murcia salieron casi con los mismos jugadores del inicio. Aunque el Cieza disparó varias veces al inicio del 2º acto , fue el Murcia el que tomó la iniciativa cuando entraron al terreno de juego jugadores como Pedro , Bruno , Mario Rosas , o el propio Natalio. Fue llegar y besar el santo para el más que probable nuevo jugador del Real Murcia. Una arrancada de Pedro por la banda derecha y su centro , que remató Natalio , acabó en gol para los intereses del Real Murcia.Y pudieron ser , pero el portero y la férrea defensa del Cieza lo evitaron.

P.D.: Van den Boogaart , también a punto de ser futbolista del Real Murcia.

P.D.2:Camacho debe estar preparando a conciencia el choque contra el Murcia , de otra manera no se explica que el ciezano no estuviera en la fiesta del 25 aniversario del estadio de La Arboleja , de su municipio natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario