14 ago 2009

Empate positivo ante un Real Betis muy flojo en ataque (0-0)

Ayer se preveía un partido muy complicado ante un Betis que hace 3 días le endosó un 2-4 a un Zaragoza más de Primera que nunca.Pero ayer al Betis se le vió completamente dominado por un Real Murcia que cada vez ilusiona más. Tiene más el balón , es más férreo en defensa que nunca , Mario Rosas aporta un toque de calidad en el medio campo que el equipo antes no tenía , se tiene más velocidad en el juego , y la faceta ofensiva está aprobada a la espera de un delantero centro que asegure a este Real Murcia unos cuantos goles.


El Murcia empieza apretando

Ayer el partido entre Real Murcia y Betis era todo menos un amistoso. El conjunto dirigido por José Miguel Campos cuenta con el apoyo de la afición , que así lo demostró dando a los granas una ovación poco escuchada en pretemporada. El 4-4-2 que sacó el conjunto pimentonero , metió al Betis atrás , un equipo más de Primera que de Segunda. Mejía fue el mejor de los defensas y Pedro y Capdevila mostraron su poderío en la zona de ataque. En el minuto 14 el Real Murcia pudo abrir la lata por medio de Kike , con un disparo envenenado , y con un gran cabezazo de David De Coz. Elía no rascó bola en toda la 1ª parte , y Casto , todo lo contrario.


El Murcia sigue atacando en la 2ª parte

Tras hacer Antonio Tapia 7 cambios , incluido Sergio García. Campos siguió con los mismos 11 del inicio. Y no le salió mal la táctica , porque tras el descanso , Pedro y Kike tuvieron ocasiones que pudieron acabar con el Betis. Solo Odonkor y S.García pusieron algo de velocidad y ritmo al conjunto de Manuel Ruiz de Lopera.


Bajón de intensidad y debut de José Mari

A medida que pasaban los minutos , el Real Murcia perdía la frescura de la 1º parte. Al Real Murcia solo le faltó el gol que respondiera al ataque de los murcianistas , aunque se sacaron conclusiones positivas.A esto se unió el debut del joven Jose Mari con el Real Murcia. Cuando se resuelva el asunto del ERE , solo habrá ganas de hablar de fútbol.

P.D: Perdón por no hablar en estos días , pero estaba de vacaciones en Baleares.

P.D. 2: Mi más sentido pésame a la familia de Jarque , ojalá que nuestro Murcia le pueda dedicar muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario